SÉ TU MEJOR VERSIÓN

Me gusta mucho la frase “Sé tu mejor versión”. Es una frase que invita al autoconocimiento. Es la posibilidad de transitar la vida creyendo en la oportunidad de mejorar, trascender y transformarse.


Para asumir la posibilidad de ser tu mejor versión es necesario deponer esa actitud puesta en el afuera, para asumir un profundo compromiso individual.


Es muy importante tener claro ese propósito de vida, esa razón de ser y desde allí, descubrir, ejercer y reforzar aquellas habilidades y capacidades que hacen posible ese estar en la vida ofreciendo tu mejor aporte. El legado que dejarás tendrá mucho que ver con ese servir con sentido.


La mejor forma para lograrlo es animarse a buscar en tu interior, proyectando desde adentro la visión interna de quien quieres convertirte, y ratificándola con hechos concretos.


El camino es apasionante, y encontrarás muchas personas dispuestas a orientarte, acompañarte y levantarte cuando te caigas.


Se requiere un profundo nivel de compromiso individual, ya que al hacerlo eres totalmente responsable por quién eres, en pensamiento y obra, y para lograrlo debes mantener el rumbo hacia construirte cada día un poco mejor. La idea no es parecerte a lo que otros quieran, la idea es que seas la mejor persona que deseas ser.


Esa persona maravillosa que eres puedes pulirla cada día con tus obras.


¡Es parecerte a la persona que quieres que otros recuerden cuando no estés en este plano!


¿Qué implica para ti, ser tu mejor versión?